Inicio > Noticias > La cantera zaragocista afronta un nuevo fin de semana lleno de desafíos futbolísticos

Compartir en

La cantera zaragocista afronta un nuevo fin de semana lleno de desafíos futbolísticos

29/11/2019 - 12:00

Nuevo fin de semana repleto de fútbol para nuestras categorías inferiores que buscarán seguir con su gran estado de forma y continuar creciendo como futbolistas.

El División de Honor Juvenil afrontará su decimotercera jornada de liga y recibirá en casa al segundo clasificado y máximo perseguidor, el RCD Espanyol. El conjunto de Iván Martínez tiene un desafío mayúsculo ya que se enfrenta al único equipo de la categoría que no conoce la derrota. El domingo buscarán vencer al conjunto barcelonés para distanciarse de ellos y continuar como líderes. El equipo de Liga Nacional, por su parte, lleva una excelente dinámica con tres partidos consecutivos ganando y tratarán de aumentar su racha frente al Giner Torrero para recortar los tres puntos que le separan del primer clasificado.

El División de Honor Cadete visita al Balsas Picarral con la ambición de prolongar su liderato una semana más y conservar la magnífica racha de un partido empatado y diez ganados. El equipo de Primera Cadete, mientras, se medirá en casa frente al Giner Torrero con la esperanza de sumar los tres puntos y seguir como primer clasificado.

En la categoría de División de Honor Infantil, el cuadro blanquillo se enfrenta en casa al Balsas Picarral y tratará de mantener el liderato tras arrebatárselo al Huesca hace dos semanas. El equipo de Primera Infantil, por su lado, juega a domicilio frente al Santo Domingo de Silos para ampliar su excelente racha de siete partidos consecutivos ganando y afianzarse como líder.

Por último, el Alevín Preferente disputará su partido a domicilio ante el Olivar Miralbueno y con una victoria seguirá con su imbatibilidad y mantendrá la primera posición en liga. El conjunto de Primera Alevín tratará de reponerse de su primera derrota en liga y volver a la senda del triunfo frente al Calanda en la Ciudad Deportiva.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza