Inicio > Noticias > Juan Ignacio Martínez: “Ellos han sufrido y no hemos sabido aprovecharlo”

Compartir en

Juan Ignacio Martínez: “Ellos han sufrido y no hemos sabido aprovecharlo”

20/08/2021 - 22:30

Tras el encuentro frente al Real Valladolid, el entrenador del Real Zaragoza Juan Ignacio Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el resultado en el estadio José Zorrilla: “Hay que felicitar al Valladolid porque el fútbol solo entiendes de goles. No hemos estado acertados en el gol y eso te penaliza. Hemos encajado y hemos crecido en el partido, pero en la segunda parte hemos hecho todo al revés”.

El técnico alicantino ha explicado que, sobre todo en la primera mitad, han realizado un enorme trabajo, pero que no han sido capaces de materializar sus oportunidades: “Ellos han sufrido y no hemos sabido aprovecharlo. Estaban sometidos a nuestra presión. El último gol no tiene que llegar porque tenemos que estar dentro del partido hasta el último momento. Ellos han metido las que han tenido y nosotros no”.

A pesar de la derrota, Martínez ha señalado que su equipo ha sido “valiente”, y que ha competido contra uno de los rivales más fuertes de LaLiga SmartBank: “Hemos sido atrevidos, hemos ido a la presión, a buscar la portería rival…”.