Skip to main content

Jorge Mas acudirá a nuestro último partido de Liga en el gran homenaje a Zapater

En el último encuentro de liga, viviremos un día repleto de emociones y sentimientos, y nuestro presidente Jorge Mas no se ha querido perder esta cita tan importante para toda la familia zaragocista

En el último encuentro de liga, viviremos un día repleto de emociones y sentimientos, y nuestro presidente Jorge Mas no se ha querido perder esta cita tan importante para toda la familia zaragocista. Por ello, estará presente en el encuentro para rendir tributo a nuestro gran capitán Alberto Zapater en un momento que seguro será mágico.

La mayoría de las celebraciones se producirán después del partido, por lo que instamos a nuestra afición a quedarse en sus asientos cuando el choque finalice. Antes del encuentro, en las gradas del Gol Norte se llevará a cabo un mosaico compuesto por cerca de seis mil piezas de nuestros colores, blanco y azul, que homenajearán a Zapa. 

La camiseta que lucirán nuestros jugadores llevará una leyenda en el centro del pecho donde se podrá leer “GRA21AS CAPITÁN” y la fecha del partido. Además, nuestro `21´ estrenará el nuevo brazalete de capitán como homenaje a su figura y a su liderazgo durante sus 12 temporada defendiendo la blanquilla. 

Al acto acudirán leyendas zaragocistas que compartieron vestuario con Zapater, entrenadores de cantera y del primer equipo, familiares y amigos. Algunos de los nombres que acompañarán al capitán son Víctor Muñoz, Juan Ignacio Martínez,Albert Celades, José Enrique, Gaizka Toquero, Nayim o Andoni Cedrún.

Después del pitido final, se vivirán los momentos más emotivos: varias sorpresas sucederán sobre el terreno de juego para reconocer toda una trayectoria dedicada al escudo del león como es la de Alberto Zapater. 

Si todavía no has comparado tu entrada, puedes participar en este mosaico comprando la entrada en la zona norte del estadio o disfrutarlo en cualquier otra (https://entradas.realzaragoza.com). Además, los abonados que no pueda acudir tienen la posibilidad de ceder o compartir la entrada del abono. No te pierdas este homenaje a nuestro gran capitán Alberto Zapater.