Inicio > Noticias > Jesús García Pitarch se incorpora al Real Zaragoza como nuevo Director General

Compartir en

Jesús García Pitarch se incorpora al Real Zaragoza como nuevo Director General

05/07/2013 - 19:13

El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo con Jesús García Pitarch para su incorporación al Club aragonés como Director General.

 

Jesús Vicente García Pitarch (Puebla de Vallbona, 14/11/1963) es un exfutbolista y abogado que posee una amplia experiencia en el mundo del fútbol, tanto como jugador profesional, como en el trabajo técnico y directivo.

 

Como futbolista militó en las filas de importantes clubes como  el Valencia, Espanyol, Logroñés, Villarreal o Real Murcia. Tras su retirada de los terrenos de juego, abrió un despacho de abogados en su localidad natal y fue comentarista televisivo hasta que comenzó a trabajar en el Valencia, donde primero dirigió la escuela de fútbol, y posteriormente pasó a ser director deportivo. Después, desempeñó la misma labor en el Atlético de Madrid durante cinco temporadas. Por último, durante la pasada temporada ejerció como presidente del Hércules de Alicante.

 

García Pitarch será presentado ante los medios de comunicación el próximo lunes a las 13:00 horas, en una rueda de prensa que tendrá lugar en el estadio de La Romareda.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza