Inicio > Noticias > Javier Garcés: "Llegamos bien al tramo final, vamos a luchar el play-off"

Compartir en

Javier Garcés: "Llegamos bien al tramo final, vamos a luchar el play-off"

31/03/2019 - 15:15

El Deportivo Aragón ha conseguido una victoria importante frente al San Lorenzo por 3-0. Tres puntos que acercan al filial a los puestos de promoción de ascenso. "Nosotros estamos obligados a ganar el mayor número de partidos posibles, ya que no dependemos de nosotros mismos. Pero si vencemos el mayor números de choques podremos llegar a la promoción", comentó Javier Garcés.

El filial estuvo muy "cómodo" en el partido, aunque "tuvimos suficientes ocasiones para haber conseguido un marcador mucho más amplio". Garcés aseveró que "salimos con mucha velocidad, con mucho ritmo. Tuvimos todo controlado, pero nos faltó ser todavía más efectivos en ataque".

La recta final de esta Liga destaca por la cantidad de equipos que van a pelear por un puesto de play-off. "Nosotros sabíamos que íbamos a llegar bien al tramo final. Somo un equipo bien trabajado y preparado. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido, somos conscientes de que podemos llegar a la promoción de ascenso", concluyó Javier Garcés.