Inicio > Noticias > Javier Garcés: "El Aragón tiene que aprender de esta eliminatoria para crecer"

Compartir en

Javier Garcés: "El Aragón tiene que aprender de esta eliminatoria para crecer"

02/06/2019 - 20:30

El entrenador del Deportivo Aragón Javier Garcés ha analizado una vez terminado el encuentro para analizar todo lo sucedido en El Montecillo en el choque de vuelta del playoff de ascenso a Segunda B. El preparador explicó que el tanto al borde del descanso "ha sido decisivo". El tiempo de la primera parte ya se había agotado y ese tanto supuso "una losa que intentamos levantar en la segunda mitad".

El filial mejoró en el segundo acto, pero los locales consiguieron poner el 2-0 a los pocos minutos. "Tras el segundo tanto metimos más jugadores de ataque y descuidamos la defensa. Eso propició que ellos sentenciasen en la última jugada del partido. El 3-0 quizás es algo abultado, pero la Arandina fue superior en la eliminatoria", comentó Javier.

Esta eliminatoria ha brindado nuevas lecciones para un filial lleno de juventud. "Sin duda ha sido un gran aprendizaje para todo el equipo. Para subir escalones en el fútbol profesional hace falta más tiempo y trabajo. Todavía nos queda mucho más. Hay que saber aprender de estos momentos para crecer", explicó el preparador Javier Garcés tras una gran temporada en la formación de los jóvenes talentos blanquillos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza