Skip to main content
eSports

Iniciativa de eSports en Miami

El Real Zaragoza fue invitado por LaLiga para participar en eLaLiga All-Star U.S. Challenge, una iniciativa promocional vinculada a los eSports y al videojuego FIFA que tuvo lugar el lunes 20 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.).

Nuestro club fue representado por el jugador zaragozano Javier Fle, que formó equipo con el popular exjugador de fútbol americano Chad Johnson y con el jugador amateur local de FIFA SaintMuma.

Retransmitido a través del canal de eLaLiga en Twitch, la disputa de los partidos fue seguida en directo por miles de aficionados con un atractivo formato audiovisual, entrevistas y comentaristas.

LaLiga North America, con el patrocinio de Verizon, buscan con esta iniciativa atraer a los fans de LaLiga y a los hispanoamericanos a través del videojuego FIFA y activaciones mediáticas.

Nuestro jugador con el jugador de FIFA del Inter Miami CF

Coincidiendo con la estancia en Florida, el club organizó un encuentro entre el jugador del Real Zaragoza, Javier Fle, y el jugador Pablo Geargakopoulos que representa al Inter Miami CF en la eMLS, competición de FIFA de la MLS similar a eLaLiga Santander.

Ambos jugadores realizaron un tour por las instalaciones del Estadio DRV PNK, sede donde disputa sus partidos actualmente el Inter Miami CF.

En un ambiente amistoso, a la finalización de la visita disputaron un partido de FIFA22 y se emplazaron para realizar nuevas iniciativas y showmatchs entre ambas entidades. 

 

imagen-web-zaragoza