Inicio > Noticias > Francho Serrano: "Venimos a seguir preparando con la máxima ilusión el inicio de LaLiga"

Compartir en

Francho Serrano: "Venimos a seguir preparando con la máxima ilusión el inicio de LaLiga"

22/07/2021 - 21:30

"A seguir trabajando y preparándonos con la máxima ilusión para el inicio de LaLiga". Con esa actitud afrontan los futbolistas del Real Zaragoza la concentración que han iniciado hoy en San Pedro del Pinatar, según señalaba el centrocampista Francho Serrano en declaraciones a los medios de comunicación desplazados a la localidad murciana.

"Tenemos varios partidos de nivel que nos van a ayudar para afrontar esta pretemporada lo mejor posible y tener las cosas claras para el inicio de Liga", apuntaba un Francho que es consciente de que deberá dar un paso adelante en su segunda temporada como miembro del primer equipo zaragocista: "El año pasado teníamos esa vitola de canteranos que ya no vamos a tener en esta, así que tenemos que trabajar y aportar igual o más que al año pasado, seguir en esta línea e intentar mejorarlo si se puede".

 

Precisamente se refería también el jugador zaragozano al papel de lo canteranos en este período de trabajo estival, ya que se ve reflejado en los recién llegados para trabajar junto al primer equipo. "Trato de hablar con ellos, animarlos y que no se cierren las puertas a nada, el año pasado yo era uno de ellos y seguro que lo afrontan con la máxima ilusión; ojalá alguno de ellos se pueda quedar con nosotros", comentaba.

Por último, se refería Francho al retorno de los aficionados al estadio de La Romareda, sensación que no ha podido vivir el canterano por las circunstancias en las que hubo de jugarse la pasada temporada. "No me cabe duda de que van a estar animándonos, a ver si pueden volver a estar con nosotros y podemos sentir su aliento; estamos deseando todos que se vuelve a llenar La Romareda, sentirnos arropados y tener cerca a nuestra gente", concluía.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza