Inicio > Noticias > Favorable semana del Real Zaragoza eSports en la VFO

Compartir en

Favorable semana del Real Zaragoza eSports en la VFO

08/02/2018 - 17:45

Se acerca el final de la tercera temporada de la VFO, competición oficial de FIFA en España, y realizamos un análisis de los resultados cosechados por el Real Zaragoza eSports en esta semana de competición en sus tres respectivas plataformas (PS4, Xbox y PC).

En la plataforma de PS4, el conjunto zaragocista comenzó la semana de la mejor manera posible con un triunfo sobre Mayango por dos goles a cero. Sin embargo, en los respectivos encuentros del martes y del miércoles contra el Leganés y Lenovo, el equipo dirigido por Daniel Abadia sufrió dos duras derrotas por uno a cero y cero a dos respectivamente. Con estos tres puntos cosechados esta semana, la formación blanquilla se coloca en la séptima plaza con veintiocho puntos y luchará por reengancharse a la zona noble de la clasificación en las dos semanas de competición restantes.

El mismo número de puntos cosechó el Real Zaragoza eSports en la plataforma de Xbox. La plantilla zaragocista sumó un triunfo de relevancia ante Philips Hue, el actual líder de la competición, por dos goles a uno. Sin embargo, pese al incremento de moral que supone vencer al líder, el conjunto blanquillo cayó derrotado en los enfrentamientos posteriores contra el Betis eSports y el Ceuta eSports respectivamente. De esta forma, con tres puntos cosechados esta semana, el equipo blanquillo se mantiene en la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria con ocho puntos.

Por último, en la plataforma de PC, el Real Zaragoza eSports no ha podido cosechar los resultados deseados tras haber sumado dos puntos de nueve posibles. La semana comenzó con una dura derrota por la mínima contra Lenovo, pero, con ganas de rehacerse de este traspiés, la formación blanquilla realizó sendas actuaciones de mérito contra Wizards eSports y Mercenarios, donde pudo llevarse el triunfo, pero no pudieron pasar del empate a uno respectivamente. Con estos dos puntos sumados en esta semana de competición, el equipo dirigido por Diego Piñero se emplaza en la séptima posición con veintiocho puntos y luchará por superar al Betis eSports para acabar la competición siendo el mejor club deportivo de la clasificación.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza