Inicio > Noticias > Entrega simbólica de tapones para Aitana García

Compartir en

Entrega simbólica de tapones para Aitana García

11/12/2011 - 21:56

 

 

 

 

El Real Zaragoza y Cores SL, proveedor oficial del Club aragonés, han hecho entrega simbólica en la tarde del domingo de los tapones con los que ambas entidades están colaborando con la campaña solidaria "Tapones para Aitana", con la que se pretende recaudar fondos para el tratamiento de la niña turiasonense Aitana García.

 

Desde el pasado mes de septiembre se han recogido en el estadio de La Romareda más de 12.000 tapones de botellas que se han destinado a la campaña iniciada por la familia de Aitana García. En el acto de entrega simbólica han estado presentes, aparte de Aitana García y su familia, el Consejero y Secretario General del Real Zaragoza Francisco Checa, Luis Carlos Cuartero, Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza, y Manuel Arana, representante de Cores SL, empresa proveedora del Real Zaragoza y concesionaria de los bares del estadio de La Romareda.

 

Aitana García, junto con su familia, ha podido ver el encuentro entre el Real Zaragoza y el Mallorca en el Palco de Honor, invitada por el Club aragonés. Esta niña de Tarazona sufre una cardiopatía congénita con atresia pulmonar y colaterales, de la que fue intervenida en septiembre de 2010 en el Children's Hospital de Boston (Estados Unidos). Desde entonces su familia está llevando a cabo diversas campañas con las que poder hacer frente a los gastos que genera el tratamiento necesario en una enfermedad de estas características. Desde el Real Zaragoza se ha colaborado con la familia de Aitana con distintas iniciativas.

 

Para obtener más información sobre esta campaña se puede visitar el blog de Aitana.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza