Inicio > Noticias > Entradas para el encuentro en La Romareda entre el Deportivo Aragón y la UD Barbastro

Compartir en

Entradas para el encuentro en La Romareda entre el Deportivo Aragón y la UD Barbastro

26/04/2021 - 16:45

Un cupo de 500 entradas para el encuentro del Deportivo Aragón ante la UD Barbastro en La Romareda, estará disponible exclusivamente para los socios abonados del Real Zaragoza.  El partido, de Tercera División, tendrá lugar el domingo 2 de mayo a las 17:00 horas en el municipal.

Al tratarse de un cupo reducido de localidades, solo se abrirá una parte de la Tribuna de Preferencia y estarán marcadas para su uso.

La solicitud de localidad, así como la recepción de entradas, se realizará directamente a través del área del abonado online desde el mediodía de este martes hasta el viernes o hasta agotarse en orden de solicitud.
 
En las oficinas del Club se facilitará información, de forma presencial (de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas) o telefónica (976567777), si bien la entrada sólo podrá solicitarse a través de internet. 
 
Procedimiento de solicitud
  1. Registrarse en el área del abonado online desde el mediodía del martes 27 de abril
  2. Clicar en el botón ENTRADAS que llevará a la plataforma de ticketing
  3. Entrar en el partido, seleccionar la zona de la grada (el asiento se asignará automáticamente) y cumplimentar los datos
  4. La entrada, nominativa e intransferible, podrá descargarse a continuación y se recibirá por correo electrónico
  5. El día de partido, presentar la entrada impresa o en formato passbook en los tornos de La Romareda

Indicaciones para los asistentes al encuentro

  • Sólo podrá solicitarse una entrada por socio abonado hasta completar el cupo autorizado por las instituciones sanitarias.
  • Habrá dos puertas habilitadas en La Romareda que abrirán al público una hora antes del inicio del encuentro (a las 16:00 horas).  Puerta 2 para las localidades impares.  Puerta 5 para las pares.
  • Será obligatorio el uso de mascarilla y habrá gel hidroalcohólico disponible para los aficionados.  No será posible comer, beber o fumar durante el encuentro.
  • La entrada no corresponderá con la localidad indicada del carné de temporada pues solo estarán habilitadas 500 localidades distribuidas en parte de la Grada de Preferencia y guardando la distancia de seguridad entre ellas.  De tal manera, la localidad a ocupar será la señalada en la entrada recibida para el encuentro.
  • Las entradas serán nominativas e intransferibles.  Se solicita a los socios portar documentación (DNI y/o carné de socio), que podrá ser solicitada previo acceso al estadio.
Socios no abonados
 
En el caso de no haberse agotado las 500 entradas el jueves, se habilitará la posibilidad solicitar entrada también a los socios no abonados el viernes desde el área del abonado online.
 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza