Skip to main content
Primer equipo

Entidades relacionadas con la mujer en la Grada CaixaBank

La Grada CaixaBank -una iniciativa social que ofrece la posibilidad de disfrutar de un partido en La Romareda a los integrantes de entidades sin ánimo de lucro- puso su foco al inicio de esta temporada en la figura de la mujer.

A fecha 8 de marzo, precisamente Día Internacional de la Mujer, la Grada CaixaBank ya ha acogido numerosas organizaciones, desde asociaciones de mujeres hasta clubs deportivos femeninos:

En total más de 550 personas, en su mayoría mujeres, vinculadas con estas organizaciones acudieron en grupo invitadas a La Romareda. Trabajadores, voluntarios, participantes y componentes de estas entidades disfrutaron de un partido del Real Zaragoza en un ambiente completamente diferente a su hábitat habitual.  Un acercamiento de las entidades sociales al Club, que además es recíproco por el gran apoyo que desde la grada han transmitido al equipo.

Otras organizaciones relacionadas con la figura de la mujer ya están confirmadas para asistir a próximos encuentros, entre ellas la Asociación de Mujeres Maria Moliner,el F.F. Almunia o el Club Patín Casetas.

Todas las entidades aragonesas con fines no lucrativos pueden participar hasta final de temporada en esta iniciativa social remitiendo su solicitud vía correo electrónico a marketing@realzaragoza.com

imagen-web-zaragoza