Skip to main content
RZ Cantera

El Real Zaragoza DHJ vence en Manacor para prolongar su liderato (0-2)

El Real Zaragoza consiguió un importante triunfo de cara a sus aspiraciones por el título de Liga tras vencer en el campo de Manacor por 0-2 en un choque exigente, donde los blanquillos lograron ser efectivos gracias a los tantos de Puche y Alastuey, de penalti.

Todos los encuentros que quedan durante este tramo final de Liga son muy complicados, buena muestra de ello fue el choque de esta mañana entre el Manacor y el Real Zaragoza. Pese a estar en la zona baja, el Manacor demostró que es un equipo luchador y combativo.

Los de Iván Martínez consiguieron poner el choque de su lado nada más comenzar, gracias a un tanto de Puche con un ajustado zurdazo tras zafarse de un defensor. Pese a este golpe zaragocista, la pelota era del conjunto local, que no creaba excesivo peligro, pero siempre trataba de merodear la meta blanquilla.

Tras pasar por los vestuarios Puche volvió a ser el protagonista. El atacante zaragocista impactó un balón a la madera al culminar una jugada individual. Minutos después llegó una nueva oportunidad del Real Zaragoza, obra de Jesús Jiménez, que también vio como su disparo era repelido por el palo.

El partido llegaba a su final y el marcador seguía abierto, aunque los blanquillos habían disfrutado de ocasiones para haber logrado un resultado más abultado. Un defensor local detuvo una acción con la mano, por lo que el árbitro señaló un penalti que se encargó de transformar Nacho Alastuey. Así finalizó el choque, con un Real Zaragoza en lo más alto de la tabla a falta de cuatro jornadas.

Ficha técnica:

Goles: 0-1,m. 3: Puche. 0-2, m. 91: Nacho Alastuey, de penalti.

Manacor: Bernat, Adrián, Marc, Pere, Sergi, Antoni, Burguerra, Toni, Miguel, Gerard.

Real Zaragoza: Azón, Francés, Escuín, Borge, John Otu, Francho, Puche (Nacho Alastuey, m. 70), Castillo, Jesús Jiménez (Daniel Quesada, m.86), Marvin (Jaime Sancho, m.60), Andreu (Mario Benedet, m.77).