Inicio > Noticias > Grada CaixaBank para entidades aragonesas sin ánimo de lucro

Compartir en

Grada CaixaBank para entidades aragonesas sin ánimo de lucro

05/10/2018 - 11:45

CaixaBank, patrocinador del Real Zaragoza, ofrece a entidades aragonesas sin ánimo de lucro asistir con sus integrantes (colaboradores y participantes) a un partido del equipo en La Romareda, con la finalidad de acercarles al mundo del fútbol y ofrecerles una jornada de confraternización, así como en reconocimiento a su labor.

A lo largo de la pasada temporada ya fueron muchas las organizaciones que disfrutaron de esta posibilidad en la denominada Grada CaixaBank, ubicada en la Tribuna de Preferencia del estadio de La Romareda, junto a la rampa de acceso de los jugadores y cerca del terreno de juego.

En la temporada 2018/19 continúa el programa de invitaciones poniendo el foco este año en organizaciones orientadas a la mujer, tanto desde el punto de vista asociativo, como en defensa de sus derechos, del compromiso social o de la actividad deportiva.  El Club, que cuenta con un respaldo social muy amplio (más de 27.000 abonados con una edad media de 36 años), desea fomentar el acercamiento de la mujer al Real Zaragoza como aficionada presente en el estadio.

Así, se han cursado invitaciones a numerosas organizaciones contando ya con la confirmación de AMASOL, asociación de madres solas, o 10K Club Zaragoza, el club femenino de atletismo popular más grande de España. 

Las entidades que deseen participar en este programa de invitaciones pueden realizar su solicitud a través del email marketing@realzaragoza.com

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza