Inicio > Noticias > Empate a uno del División de Honor Juvenil frente al Ebro

Compartir en

Empate a uno del División de Honor Juvenil frente al Ebro

14/02/2021 - 14:00

El División de Honor Juvenil del Real Zaragoza ha empatado a uno frente al Club Deportivo Ebro en el estadio de La Almozara, en el encuentro correspondiente a la decimoquita jornada del campeonato liguero. Un gol de Nieto nada más comenzar la segunda mitad abrió el marcador, pero el cuadro local consiguió el tanto del empate en el minuto 94 de encuentro.

Tras dos triunfos consecutivos en la Ciudad Deportiva, el Juvenil ha demostrado sus virtudes a domicilio y frente al tercer clasificado, un exigente rival que ha puesto las cosas difíciles a los de Garcés. Sin embargo, a pesar del dominio zaragocista, un tanto en el último minuto del duelo ha impedido el que hubiera significado el quinto triunfo consecutivo. 

Aún así, el conjunto aragonés ha encadenado con este empate su sexto duelo consecutivo sin conocer la derrota, con cuatro victorias y dos empates -ambos a domicilio-. El próximo partido del equipo será en la Ciudad Deportiva, donde los chicos de Garcés querrán prolongar el buen nivel ofrecido en las últimas jornadas y volver a sumar tres puntos, esta vez frente a El Olivar.

Ficha técnica:

CD Ebro: Rubén, Abenia, Aarón, Danda, Joel, Rivas, Usón, Hugo, Franco, Peke y Camilo.

Real Zaragoza DHJ: Calavia, Rubi, Jay, Vaquero, Álvaro Cortés, Juan López, Nieto, Vallejo, Cuenca, Fabio y Marvin.

Goles: 0-1; Nieto (min. 47), 1-1; Bosqued (min. 94).

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza