Skip to main content
Institucional

El Real Zaragoza visita El Pilar y el Ayuntamiento de Zaragoza

Como es tradición antes del inicio de cada temporada, la plantilla del Real Zaragoza ha visitado este mediodía la Basílica del Pilar y el Ayuntamiento de Zaragoza, antes del inicio de la competición oficial el próximo 17 de agosto. Una delegación del Club encabezada por su Presidente, Christian Lapetra, y por el Vicepresidente, Fernando Sainz de Varanda, han acompañado a los futbolistas y el cuerpo técnico en esta doble cita tan especial para el zaragocismo.

En primer lugar, la plantilla ha acudido a la Catedral-Basílica, donde les esperaban como cada verano numerosos aficionados zaragocistas que han querido acompañar al equipo en esta solemne tradición blanquilla. Los capitanes del equipo, Alberto Zapater y Javi Ros, han ofrecido en nombre del Club una cesta de flores a la Patrona, y el Presidente Christian Lapetra ha pedido a la Virgen su protección para la temporada que está a punto de comenzar, ante el Canónigo del Pilar y capellán zaragocista, Juan Antonio Gracia.

Posteriormente, la delegación zaragocista se ha trasladado al Ayuntamiento de la ciudad, donde ha sido recibida por la nueva corporación municipal encabezada por su Alcalde, Jorge Azcón. Este ha ofrecido también sus mejores deseos al equipo de cara al incio de una ilusionante campaña, que vivirá su primer episodio el sábado 17 de agosto con el encuentro frente al Club Deportivo Tenerife en el estadio de La Romareda.