Skip to main content
Primer equipo
Alberto Zapater: "Para nosotros esta visita es muy especial"

El capitán del Real Zaragoza, Alberto Zapater, comentaba este mediodía a los medios de comunicación tras la tradicional visita del equipo aragonés a la Basílica del Pilar y el Ayuntamiento de Zaragoza que "para nosotros esta es una cita muy especial". La plantilla zaragocista y el cuerpo técnico, acompañados por una delegación institucional del Club, han cumplido esta mañana con esta tradición arraigada en el zargocismo y que se repite cada año antes del inicio de la competición oficial.

Cuestionado sobre su estado físico, el ejeano señalaba que "la idea inicial era estar ya, pero es una lesión de altibajos y ahora estoy en ese momento". "Estoy haciendo todo lo posible para volver cuanto antes y confío en que estaré bien, con paciencia y trabajo duro. Soy positivo en que estaré bien, pero no sé cuándo", añadía.

Zapater se refería también al fichaje de Shinji Kagawa por el Real Zaragoza. "Es una buena noticia para todos, lo ayudaremos a acoplarse y a que esté a gusto como a todos los compañeros, y a que sea consciente de la importancia y la repercusión del Club", explicaba el capitán, que se mostraba "optimista" de cara al inicio de la nueva temporada. "Veo muy bien al equipo y creo que vamos a empezar bien. Tenemos que pensar semana a semana y vivir de la ilusión que todos tenemos y que podemos darle a la gente, con los pies en la tierra sabiendo lo complicado que es, porque a nadie sorprende ya cómo es la categoría. Esperemos que este sea el año", finalizaba.