Inicio > Noticias > El Real Zaragoza visita el miércoles las instalaciones de La Zaragozana

Compartir en

El Real Zaragoza visita el miércoles las instalaciones de La Zaragozana

04/12/2012 - 13:30

El Real Zaragoza visita mañana, miércoles 5 de diciembre, las instalaciones de la centenaria fábrica de cerveza La Zaragozana. Tras la sesión matinal de entrenamiento, el primer equipo blanquillo y su cuerpo técnico, se desplazarán hasta la factoría aragonesa y realizará un recorrido por sus instalaciones. Asimismo, el Real Zaragoza también será el protagonista de una novedosa iniciativa solidaria.

 

La expedición comenzará a la 13:00 horas con una particular actividad social en la que los jugadores del Real Zaragoza y su entrenador realizarán simultáneamente el tiraje de una ‘Caña Solidaria’. Las copas, firmadas por la plantilla, serán posteriormente entregadas a diferentes asociaciones con fines sociales, que recaudarán recursos a través de su sorteo en Navidad.

 

Tras llevar a cabo el tiraje, la plantilla del equipo aragonés disfrutará de una visita guiada por las instalaciones del Espacio Ambar, donde podrá comprobar los diferentes procesos de elaboración de la bebida, así como visitar el Museo de la Cerveza.

 

La jornada de visita a la fábrica estará abierta a los medios de comunicación.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza