Inicio > Noticias > El Real Zaragoza renueva su acuerdo de colaboración con Podoactiva

Compartir en

El Real Zaragoza renueva su acuerdo de colaboración con Podoactiva

26/11/2019 - 13:30

El Real Zaragoza ha sellado en la mañana de este martes la ampliación por un año del acuerdo de colaboración que une a la Entidad blanquilla con Podoactiva como proveedor de podología y biomecánica. El acto de la firma, rubricada por el Presidente del Real Zaragoza Christian Lapetra y el Director Técnico de Podoactiva Javier Alfaro, se ha llevado a cabo en la Clínica Podoactiva Sagasta de la capital aragonesa, el mayor centro de podología y biomecánica de toda Europa.

Gracias al acuerdo recién renovado, los jugadores del primer equipo blanquillo dispondrán de estudios biomecánicos y plantillas personalizadas con la tecnología exclusiva y patentada de Podoactiva. Además, disfrutarán también de otros servicios como máscaras personalizadas y otras inmovilizaciones de Younext, filial de biotecnología de la compañía oscense, y tratamientos de podología clínica.

La colaboración se extiende a toda la familia del Real Zaragoza, de forma que los jugadores de las categorías inferiores y los abonados accederán a descuentos especiales y ofertas específicas en los servicios y tratamientos de Podoactiva.

“El acuerdo que renovamos hoy es algo más que una colaboración, es un compromiso. Ya son más de diez años acompañando los pasos del Real Zaragoza y esperamos que sean muchos más, en los que vivamos éxitos y alegrías juntos”, ha afirmado Javier Alfaro.

Por su parte, Christian Lapetra ha declarado que “queremos que nuestros jugadores tengan a su disposición los mejores profesionales, por eso estamos muy satisfechos con seguir colaborando con Podoactiva”. El Presidente ha añadido que “es una empresa de Aragón y estamos encantados de trabajar con profesionales de la tierra”.