Inicio > Noticias > El Real Zaragoza iniciará la pretemporada el día 4 de julio

Compartir en

El Real Zaragoza iniciará la pretemporada el día 4 de julio

02/06/2022 - 13:00

El nuevo proyecto deportivo del Real Zaragoza ya tiene fecha para echar a rodar. El primer equipo zaragocista, a las órdenes del nuevo técnico Juan Carlos Carcedo, iniciará su trabajo de pretemporada el próximo lunes día 4 de julio, cuando los futbolistas de la plantilla aragonesa están citados para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos habituales al inicio de cada campaña.

El día siguiente, el martes día 5 de julio, los blanquillos se calzarán ya las botas para llevar a cabo su primera sesión de entrenamiento del nuevo curso, que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Será la primera toma de contacto de la plantilla con el método de trabajo del nuevo cuerpo técnico que pilotará el Real Zaragoza 2022/23.

También está previsto que el equipo realice una concentración de pretemporada a mediados del mes de julio, con los objetivos de trabajar a fondo en la preparación física de los futbolistas, comenzar a apuntalar los fundamentos técnico-tácticos que quiere desarrollar Carcedo, y afianzar la convivencia del grupo de jugadores que compondrán la nueva pantilla zaragocista.