Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza inicia esta tarde la pretemporada

La plantilla del Real Zaragoza inicia esta tarde los entrenamientos con el objetivo de comenzar la preparación de la temporada 2011/12. A las sesión de esta tarde, que dará comienzo a las 19:00 horas, están convocados todos los jugadores con contrato en vigor con el Real Zaragoza.

Los jugadores del Real Zaragoza que van a realizar la pretemporada con el primer equipo son: Leo Franco, Toni Doblas, Lanzaro, Da Silva, Contini, Goni, Laguardia, Obradovic, Paredes, Ponzio, Pintér, Lafita, Braulio, Uche, Abraham Minero, Edu Oriol, Kevin Lacruz, Pablo Alcolea, Joel Valencia, Jorge Ortí y Gassama.

Abraham Minero y Edu Oriol se incorporarán a los entrenamientos a partir de mañana, una vez que sean presentados como jugadores del Real Zaragoza ante los medios de comunicación y la afición zaragocista.

Paulo Da Silva se encuentra disputando la Copa América con la selección paraguaya en Argentina. Por su parte, Gassama se incorporará a los entrenamientos en los próximos días, debido a que se encuentra realizando unos trámites burocráticos.

Por su parte, Pablo de Barros no ha sido citado, debido a que se está ultimando su cesión para que el jugador dispute la próxima temporada en un equipo de Primera División brasileña.

Tras el entrenamiento, rueda de prensa de Javier Aguirre

Al finalizar el entrenamiento de esta tarde, el entrenador del Real Zaragoza Javier Aguirre ofrecerá una rueda de prensa ante los medios de comunicación, en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva.