Skip to main content
Primer equipo

Aguirre: "Estamos empezando un proyecto muy bonito"

El primer equipo del Real Zaragoza ha iniciado esta tarde el trabajo de pretemporada con la primera sesión de entrenamiento de la campaña 2011/2012, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva zaragocista. El técnico Javier Aguirre ha dado de esta forma el pitido inicial de una temporada en la que el equipo aragonés "está iniciando un proyecto muy bonito", según ha reconocido el entrenador mexicano.

Los jugadores de la plantilla zaragocista han completado una sesión de trabajo que ha servido como primera toma de contacto de la temporada, ante numerosos aficionados del Real Zaragoza que se han acercado a la Ciudad Deportiva a presenciar el ensayo.

Al término del entrenamiento, Javier Aguirre ha ofrecido la primera rueda de prensa de la temporada, en la que ha analizado los detalles de la vuelta al trabajo del equipo. Para el entrenador mexicano, "en el Real Zaragoza estamos empezando un proyecto muy bonito". Aguirre sabe que en el club "se están dando pasos lentos pero seguros, todos sabemos en la situación que estamos y tenemos que invertir muy bien el dinero".

Matteo Contini se reincorpora progresivamente al grupo

En el entrenamiento de hoy, Matteo Contini ha trabajado por primera vez con el grupo, tras haber superado ya la lesión que le impidió jugar los últimos encuentros de la pasada temporada. El central italiano ha completado parte del trabajo junto al resto de sus compañeros, y se irá reincorporando progresivamente a la disciplina del grupo en las próximas sesiones, con el fin de evitar contratiempos en su recuperación.

Los jugadores del Real Zaragoza están citados mañana por la mañana por grupos, para realizar pruebas médicas y físicas en La Romareda y el Centro Aragonés de Medicina del Deporte.