Inicio > Noticias > El Real Zaragoza estrena su tienda on-line: tienda.realzaragoza.com

Compartir en

El Real Zaragoza estrena su tienda on-line: tienda.realzaragoza.com

29/04/2013 - 19:30

Desde esta tarde ya está funcionando la Tienda Online oficial del Real Zaragoza, una plataforma de venta creada con la intención de ofrecer el servicio más completo posible a todos los aficionados zaragocistas y mantenerles informados de los productos y novedades que desarrolle el Club. La nueva Tienda Online, que ha sido presentada esta tarde en la Sala de Prensa del estadio de La Romareda, está disponible en el dominio tienda.realzaragoza.com.

 

Como promoción de lanzamiento, hasta el día 31 de mayo, las tres camisetas oficiales del primer equipo tendrán un 15% de descuento, acumulable al 10% de descuento por ser abonado.

 

En la nueva Tienda Online del Real Zaragoza se pueden encontrar más de cien productos oficiales del Club, distribuidos en cuatro categorías (Textil, Afición, Regalos y Club Junior), en una interfaz amigable a la altura de las más potentes de los clubes de Europa.

 

Para estar informado de las últimas novedades, eventos, presentación de nuevos productos, acuerdos con nuevos patrocinadores... se puede acudir al nuevo Blog Oficial de La Tienda. Además, todo aquel que lo desee podrá recibir la Newsletter con las últimas noticias, ofertas y promociones para estar a la última en cuanto a novedades zaragocistas.

 

Como modelos para los productos de la Tienda Online, aparecen junto a los jugadores del Real Zaragoza los aficionados seleccionados en el casting realizado el pasado marzo entre todos los aficionados zaragocistas que se presentaron.