Inicio > Noticias > El Real Zaragoza eSports, a punto de llegar al ecuador de la competición en la VFO

Compartir en

El Real Zaragoza eSports, a punto de llegar al ecuador de la competición en la VFO

05/05/2018 - 12:15

Con once jornadas de competición disputadas, el Real Zaragoza eSports está muy cerca de llegar al ecuador de la liga en cada una de las tres plataformas en las que participa en la VFO: PS4, PC y Xbox.

En PS4, los resultados no han sido los deseados; el conjunto blanquillo se encuentra en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria con cuatro puntos, a cuatro de distancia de Mayango, equipo que ocupa la duodécima plaza que da acceso a la disputa del playoff por eludir el descenso a Segunda División. Al equipo dirigido por Daniel Abadía y Kabely no le está sonriendo la suerte, pero espera revertir la situación a lo largo de la segunda vuelta.

Respecto a la plataforma de Xbox, el conjunto zaragocista se encuentra emplazado en la undécima posición de la tabla en Segunda División. Tras una reestructuración de la plantilla al comienzo de la temporada, los blanquillos se encuentran en la zona intermedia y esperan seguir mejorando sus resultados en la segunda mitad.

Por último, en la plataforma de PC, el conjunto que dirige Diego Piñero se encuentra en plena lucha por hacerse con el título liguero. Los blanquillos son cuartos con veintitrés puntos, a tan solo seis del líder, Lenovo. El conjunto zaragocista, además, se ha caracterizado por ser un equipo goleador; su bagaje ofensivo es de veintiséis goles a favor, siendo el tercer equipo con más goles de Primera División.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza