Skip to main content
RZ Cantera

El Real Zaragoza DHJ cierra con triunfo una gran primera vuelta

El Real Zaragoza DHJ ha conseguido imponerse al Reus Esportiu en la Ciudad Deportiva por un resultado de 3-0. El conjunto de Iván Martínez sigue en lo alto de la clasificación y cierra una magnífica primera vuelta invictos y codeándose con los mejores del grupo III.

El encuentro comenzó con una gran oportunidad del Reus con un mano a mano que consiguió salvar Azón con una gran intervención. Fue un susto inicial que pronto se sacudiría el Real Zaragoza ya que en el minuto 26 llegaría el priemr tanto blanquillo por mediación de Rodrigo Val. El futbolista zaragocista remató con eficacia un centro de Escuín.

El tanto brindaría el control al conjunto blanquillo ante un Reus bien posicionado en el terreno de juego pero que terminaría sucumbiendo en la segunda mitad. Mario Benedet puso el segundo tras rematar de primeras un centro colgado desde la banda derecha; fue un tanto que sentenció la contienda.

Y en el minuto 81 llegaría el tercero de nuevo por mediación de Rodrigo Val, que aprovechó gracias a su rapidez un pase a la espalda para picarla por encima del protero y cerrar el marcador.

Con este resultado el Real Zaragoza DHJ cierra una gran primera vuelta y comienza a pensar en el próximo encuentro de Liga que les enfrentará contra el Stadium Casablanca en la Ciudad Deportiva.

Ficha técnica:

Goles: 1-0, m.26: Rodrigo Val. 2-0, m.66: Benedet. 3-0 , m.81:Rodrigo Val.

Real Zaragoza: Azón, Frances, Escuin, Borge, Alvaro Martín, Francho, Rodrigo Val (Juanma, m. 82), Iván Castillo (Dani Quesada, m.73), Puche (Jaime, m.66), Alastuey y Andreu (Benedet, m.77).

 Reus: Parra, Genís, Grifi, Andy, Cáliz, Youssef, Álex (Víctor, m.46), Marc (Rafa Llop, m.63), Dueso (Reyes, m.75), Samu (Jan, m.65) y Espi.