Skip to main content
Primer equipo

Lucas Alcaraz: “El apoyo que estamos recibiendo lo tenemos que devolver en resultados”

El entrenador del Real Zaragoza Lucas Alcaraz ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación y ha valorado la importancia del duelo que este domingo se disputará en el Estadio de La Romareda: “Todos los partidos son complicados, independientemente de quién venga. El del Córdoba es importante y el vestuario está bien, tenemos que jugarlo con seguridad”.

El técnico granadino ha indicado que confía en “salir de la situación y tirar hacia delante”, y ha admitido que, en algunos choques, la suerte no ha sonreído a los intereses del Real Zaragoza. “Estoy muy cómodo con la plantilla, pero los resultados te marcan. Ha habido partidos con buen rendimiento que no nos han sido favorables por detalles, no hemos tenido esa suerte”, ha señalado Alcaraz.

Por último, el entrenador ha expresado su agradecimiento por todo el impulso que tanto él como la plantilla zaragocista está recibiendo: “El apoyo que estamos recibiendo lo tenemos que devolver en resultados, es nuestro objetivo y estamos en ello. La gente puede estar tranquila porque todos los que estamos dentro estamos al doscientos por cien”.