Skip to main content
RZ Cantera

El Real Zaragoza B recibe al Valdefierro el domingo

El Real Zaragoza B se enfrenta este domingo, 20 de marzo, al Valdefierro, en partido correspondiente a la jornada número 30 del campeonato de Liga del grupo XVII de Tercera División.

El filial zaragocista buscará en este encuentro tres nuevos puntos con los que continuar asentándose en la zona que da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Su rival, el Valdefierro, ocupa la novena posición en la tabla clasificatoria, habiendo conseguido hasta el momento 44 puntos (12 victorias, 8 empates y 9 derrotas, con 44 goles a favor y 38 en contra). En sus desplazamientos esta temporada ha obtenido tres victorias (ante Ebro, Santa Isabel y Calatayud), siete empates (con Mallén, Altorricón, Giner Torrero, Andorra, Barbastro, Sariñena y Ejea) y cinco derrotas (frente a Monzón, Utebo, Tarazona, Binéfar y Villanueva). En el partido de la primera vuelta, el Real Zaragoza B se impuso al Valdefierro por 1 a 4, con tres goles de Ismael y uno de Barba.

La pasada temporada, el Valdefierro concluyó el campeonato de Tercera en décima posición, con 46 puntos (14 victorias, 4 empates y 20 derrotas, con 46 goles a favor y 63 en contra).

En cuanto al resto de partidos de la jornada, este fin de semana no disputan competición los conjuntos de categoría juvenil y cadete, debido al campeonato de España de selecciones autonómicas Sub 16 y Sub 18, que se encuentra en la segunda fase. El cuadro completo de partidos de los equipos del Real Zaragoza de categorías inferiores será el siguiente:

3ª División ............ Real Zaragoza B - Valdefierro .......... Domingo, 11:30, en la Ciudad Deportiva

DH Infantil ............ Real Zaragoza - Amistad .................. Sábado, 12:00, en la Ciudad Deportiva

1ª Infantil ............... Real Zaragoza B - Fleta ............. Sábado, 10:00, en la Ciudad Deportiva

1ª Alevín ................ Helios - Real Zaragoza ............. Sábado, 9:15

2ª Alevín ........... Real Zaragoza B - Sto. Domingo Juventud .... Sábado, 10:00, en la Ciudad Deportiva