Skip to main content
Primer equipo

Aguirre da la convocatoria para el partido en Mallorca

El primer equipo del Real Zaragoza se ha entenado esta mañana por última vez antes del partido que este sábado enfrentará al equipo aragonés y al RCD Mallorca, en el Iberostar Estadio de Palma. Al término de la sesión de entrenamiento, que se ha celebrado a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, el técnico Javier Aguirre ha hecho pública la lista de diecinueve jugadores convocados para el encuentro, que se desplazarán a Mallorca esta tarde.

El entrenador zaragocista ha comparecido después en rueda de prensa, donde ha dejado claro que "el partido sigue siendo importantísimo para nosotros, porque necesitamos seguir sumando. Nos jugamos los cuartos cada semana". Aguirre ha remarcado que esta semana se ha centrado, entre otras cosas, en "frenar la euforia" en el seno del equipo tras la goleada conseguida el pasado sábado ante el Valencia: "Eso es parte de mi trabajo, porque la euforia te vuelve vulnerable. Desde que pitó el árbitro ante el Valencia me he ocupado de ello".

Javier Aguirre espera un partido que se jugará de poder a poder. "Desde Mallorca nos ven como un rival directo -ha señalado el entrenador mexicano-. Creo que será un partido de mucho trabajo, y quizás también de angustia, como lo fue el de ida".

La lista de convocados es la siguiente:

Leo Franco, Toni D., Diogo, Contini, Edmilson, Jorge López, Ander, Uche, Nico Bertolo, Sinama P., Gabi, N'Daw, Braulio, Da Silva, Jarosik, Pintér, Ponzio, Obradovic y Marco Pérez.