Inicio > Noticias > El Real Zaragoza aspira a una victoria que confirme su mejoría

Compartir en

El Real Zaragoza aspira a una victoria que confirme su mejoría

08/01/2021 - 11:15

Una Romareda otra vez vacía acoge este viernes el tercero de una cadena de duelos con los que el Real Zaragoza ha estrenado el año 2021. La formación blanquilla recibe en el estadio municipal (21:00) al Logroñés, en un encuentro en el que la formación blanquilla necesita redirigirse por la senda del triunfo. 

El técnico Juan Ignacio Martínez le dio este jueves, en su comparecencia de Prensa, la trascendencia que el encuentro merece. Solo vale sumar de tres en tres y ganar es clave para encarar con garantías el objetivo inmediato de huir de los puestos más comprometidos. También lo tiene claro la plantilla, que afronta con enormes ganas e ilusión el encuentro de esta noche. Propulsarse supondría también un estímulo y un respaldo de confianza para el vestuario blanquillo.

El equipo aragonés brinda una imagen de solvencia. Y así lo puso también de manifiesto en la cita copera ante el Alcorcón y en Cartagena. La suerte esquiva del gol, sin embargo, no ofrece en los resultados los méritos cosechados por el equipo zaragocista. El deseo de consolidar en el área rival el dominio del juego es la aspiración que el entrenador también plasmó en la rueda de Prensa. Y asentar así el equilibrio y el dominio en vanguardia y retaguardia.

El encuentro, repleto de alicientes, quedará también marcado por una climatología abierta a la sorpresa, bajo la amenaza de nieve. Lo que también puede tener su repercusión en el desenlace del envite. Desde las 21:00, en La Romareda y bajo la dirección de Luis Mario Milla, del Comité Madrileño, el Real Zaragoza aspira ante el Logroñés a confirmar su mejoría con una victoria.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza