Skip to main content
RZ Cantera

El Liga Nacional comienza la liga este domingo ante el Actur Pablo Iglesias

Las categorías inferiores del Real Zaragoza siguen arrancando sus respectivas competiciones ligueras. Si ya lo hiciera el Deportivo Aragón hace unas semanas y el División de Honor Juvenil el pasado fin de semana frente al Lleida, el Liga Nacional zaragocista comenzará su liga este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El conjunto dirigido por Jorge Abad se enfrentará en la primera jornada al C.D. Actur Pablo Iglesias en un choque que dará inicio a las 17:00 horas, y que servirá para poner el punto de partida de la temporada del Juvenil B y crecer y mejorar a partir de ese.

“Es una nueva modalidad y nos tendremos que adaptar a ella. Pasan los seis mejores de cada grupo y esperamos hacerlo lo mejor posible”, ha señalado Abad, remarcando el buen estado de forma y, sobre todo, de motivación, con la que tanto él como sus jugadores afrontan el choque: “Llegamos en un momento optimo para empezar la competición, con muchas ganas después de tanto tiempo sin competir”.

De esta forma, y gradualmente, la cantera del Real Zaragoza sigue activándose, y el Liga Nacional de Jorge Abad es el siguiente conjunto que volverá a competir después de varios meses, con la firme intención de lograr el objetivo de formar jugadores, ligando siempre este carácter de aprendizaje al de la competición, en la que los zaragocistas aspirarán a las máximas cotas deportivas, ya desde este domingo ante el Pablo Iglesias.