Skip to main content
Primer equipo
El Real Zaragoza vuelve al trabajo con la mente puesta en la Ponferradina

Tras guardar descanso en el día de ayer, el Real Zaragoza ha vuelto este lunes a los entrenamientos, comenzando la semana y centrándose en preparar de la mejor forma posible el siguiente encuentro liguero ante la Sociedad Deportiva Ponferradina, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

Antes de saltar el verde habitual de la Ciudad Deportiva, el equipo ha llevado a cabo una sesión de vídeo, donde tanto el técnico zaragocista Iván Martínez como sus futbolistas han analizado aspectos del juego tanto suyos como del rival de este domingo. Después, sobre el césped, Jair Amador ha sido la principal novedad, pues se ha reincorporado al trabajo grupal.

De esta forma, los blanquillos han trabajado enfocados en vencer a la Ponferradina, y mañana martes continuarán su preparación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con una sesión que dará inicio a las 10:30 horas.