Skip to main content
RZ Cantera

Derrota del Real Zaragoza División de Honor Juvenil ante el Jàbac i Terrassa (2-1)

El Real Zaragoza cae derrotado en Terrassa con un gol en el último minuto del UFC Jàbac i Terrassa que hace volverse al conjunto blanquillo de vacío en la tercera jornada de la liga.

El partido arrancó con gran intensidad y disputa de ambos equipos para hacerse con el control del balón. Los de Terrassa propusieron un juego muy trabado, de disputas y con gran cantidad de balones aéreos. Ambos equipos generaron poco peligro hasta que en el minuto 35 el UFC Jàbac i Terrassa se encontró con un penalti que transformó Garri para poner a conjunto local por delante. Los blanquillos trataron de reponerse tras el gol pero no lograron encontrar puerta en el tiempo restante que quedaba.

En la segunda parte el cuadro de Martínez salió como un vendaval y a los cuatro minutos de juego Pablo Cortés puso la igualdad en el marcador y dio vida a los zaragocistas. El partido cogió un rumbo en el que parecía que el cuadro blanquillo anotaría el segundo y así fue, pero se anuló por fuera de juego. Cuando el partido entró en su tramo final, un encontronazo dejó con inferioridad al conjunto zaragocista, que acabó pagándolo en el 96 con un gol en contra que les dejaba sin la posibilidad de puntuar.

El conjunto de Raúl Martínez  se va sin premio pese al buen partido que hicieron en tierras catalanas. Los blanquillos volverán a competir el próximo fin de semana frente al CE Sabadell con el afán de reponerse de su primera derrota y volver a sumar de tres.

Ficha técnica:

UFC Jàbac i Terrassa: Celaya, Celaya, Calvo, Tenorio, Romoleroux, Garrido, Estruch, Gómez, Mauri (Mateos, 77’), Torres, Monchu.

Real Zaragoza: Miguel Ángel, Sebastián, Mata, Fadel, Vallejo, Juan López (Nicolescu, 46’), Vaquero (Julià, 90’), Nieto, Marvin, Cortés (Caicedo, 76’), Jay.

Goles: 1-0 Garri (35’); 1-1 Cortés (49’); 2-1 Monchu (96’).

Amonestaciones: UFC Jàbac i Terrassa: Estruch.

Real Zaragoza: Juan López, Vallejo, Cortés, Marvin, Vaquero. Caicedo fue expulsado.