El equipo se entrena el domingo a las 10:30 en La Romareda
La plantilla del Real Zaragoza, después del encuentro disputado esta tarde ante el Sabadell, se entrenará el domingo a las 10:30 horas en el estadio de La Romareda. Tras la sesión, un futbolista blanquillo comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad del cuadro aragonés.