Skip to main content
Primer equipo
La plantilla se ejercita en La Romareda tras el choque ante el Sabadell

El primer equipo zaragocista se ha entrenado esta mañana en el estadio de La Romareda, después del choque que ayer enfrentó a los blanquillos y al Sabadell en el mismo escenario. Como es habitual en las sesiones post-partido, los titulares en el partido ante los catalanes se han ejercitado a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

La plantilla aragonesa guardará descanso en la jornada del lunes y volverá a entrenarse el martes, a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Antes del inicio del ensayo, un futbolista del equipo comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen la actualidad blanquilla.