Inicio > Noticias > El equipo se ejercita en otro ensayo marcado por el frío

Compartir en

El equipo se ejercita en otro ensayo marcado por el frío

12/01/2021 - 12:45

El intenso frío que azota Zaragoza estos días ha vuelto a ser protagonista en el entrenamiento matinal de hoy del Real Zaragoza. El equipo aragonés ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva, en un ensayo marcado por las duras condiciones de los terrenos de juego en las instalaciones de la Carretera de Valencia, con uno de ellos ya apto para entrenar gracias al intenso trabajo de las últimas jornadas de de los encargados del mantenimiento del césped y de las instalaciones.

Así, los de Juan Ignacio Martínez han podido ejercitarse con cierta normalidad, aunque todavía rodeados de nieve y hielo, en una sesión preparatoria en la que el técnico alicantino ha trabajado con sus hombres disponibles en distintos ejercicios de componente táctico. El preparador zaragocista tiene por delante todavía un período diez días sin competición en el que poder insistir en su método y sus ideas para seguir cambiándole la cara a un equipo que ha conseguido reaccionar en la clasificación, con siete de los últimos nueve puntos sumados.

Los blanquillos trabajarán este miércoles en doble sesión, a las 11:00 y las 16:30 horas, en la Ciudad Deportiva, para guardar descanso el jueves y retomar los entrenamientos el viernes y el sábado, completando de esta forma su semana de trabajo.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza