Inicio > Noticias > El equipo lleva a cabo un partido de entrenamiento en La Romareda

Compartir en

El equipo lleva a cabo un partido de entrenamiento en La Romareda

22/03/2019 - 12:30

El Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en el césped de La Romareda para preparar el próximo encuentro de Liga 1|2|3 frente al Mallorca. Una sesión donde el conjunto dirigido por Víctor Fernández realizó un partido entre los integrantes de la primera plantilla y algunos futbolistas del Deportivo Aragón.

Alberto Zapater no participó en la sesión por unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Además, Diogo Verdasca se retiró durante el último tramo del entrenamiento por precaución tras sufrir unas molestias en el muslo izquierdo. Álvaro Vázquez, que ya participó en parte de la sesión del jueves, ha completado también una parte del encuentro de entrenamiento.

El entrenamiento contó con la participación de Marcos Baselga, David Vicente, Albert Torras y Sergio Carrasco, cuatro futbolistas del Deportivo Aragón que se ejercitaron junto al resto de compañeros del primer equipo.

El equipo se ejercita de nuevo este sábado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en el penúltimo entrenamiento antes de viajar el domingo a Palma y afrontar el lunes el encuentro en Son Moix ante el Real Mallorca.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza