Skip to main content
Primer equipo
El equipo completa una nueva sesión doble de entrenamiento

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta tarde en la Ciudad Deportiva para completar la doble sesión de entrenamiento prevista por el cuerpo técnico para la vuelta al trabajo del equipo aragonés, después de haber guardado descanso en la jornada del martes.

De esta forma, los futbolistas blanquillos han comenzado la preparación del encuentro que el próximo domingo les enfrentará al Hércules, en el estadio de La Romareda, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Adelante.

El conjunto zaragocista volverá a entrenarse el jueves en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 11:00 horas en las instalaciones de la carretera de Valencia.