Skip to main content
Primer equipo
La plantilla sigue preparando el choque ante el Hércules

Esta mañana, el primer equipo del Real Zaragoza se ha entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del partido que el domingo enfrentará a los aragoneses y al Hércules en La Romareda, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga Adelante.

Los futbolistas blanquillos volverán a entrenarse el viernes, en una sesión de trabajo que dará comienzo a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, un componente del conjunto zaragocista comparecerá en rueda de prensa ante los medios que siguen habitualmente al equipo.