Skip to main content
Fundación
Comienza la Liga interna de la Escuela de Fútbol de la Fundación

La Liga interna de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Zaragoza comienza esta tarde con la disputa de los primeros partidos de la fase previa.

En esta actividad, los alumnos de la Escuela de Fútbol se enfrentan entre ellos, divididos en equipos que llevan por nombre el de algunos de los jugadores del primer equipo zaragocista. En el siguiente enlace está disponible la composición de los equipos y el calendario de partidos.

La Liga se disputará todos los jueves y la web oficial del Real Zaragoza informará de los resultados y clasificaciones, a través de la sección 'Actividades' del apartado de la Fundación en la web.