Inicio > Noticias > El equipo acelera en su puesta a punto para la cita ante el Málaga

Compartir en

El equipo acelera en su puesta a punto para la cita ante el Málaga

16/10/2020 - 13:45

El Real Zaragoza se ha entrenado nuevamente esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en un ensayo enfocado a seguir preparando el partido del próximo domingo ante el Málaga (La Romareda, 18:15 horas). Los blanquillos, de esta forma, aceleran en su puesta a punto para la cita ante el cuadro malacitano, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga SmartBank.

Buenas noticias para el técnico Rubén Baraja, que en el ensayo de hoy ha podido contar con todos sus futbolistas a su disposición con la única excepción de Carlos Vigaray, en proceso de recuperación de su lesión muscular. En un ensayo que ha comenzado en la sala de vídeo y se ha desarrollado posteriormente sobre el césped del campo habitual de entrenamientos, el vallisoletano ha contado ya con la participación de Juanjo Narváez, después de dos días ejercitándose a menor ritmo, y de Haris Vuckic, de vuelta ya de la concentración con la selección de Eslovenia, en la que ha logrado cinco goles en tres partidos, con otras tantas victorias.

El equipo completará su preparación para el encuentro del domingo con la última sesión preparatoria previa al duelo, prevista para este sábado, a las 10:30 horas, en el escenario del encuentro.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza