El DH Juvenil, subcampeón del torneo benéfico en Albalate
El equipo de División de Honor Juvenil del Real Zaragoza participó durante la jornada festiva de ayer en el II Torneo Benéfico contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker, que se disputó en la localidad turolense de Albalate del Arzobispo.
Los zaragocistas alcanzaron la final del torneo después de superar al Lécera en la tanda de penaltis, pero después cayero ante el equipo anfitrión, al Albalate, también por penaltis.