Skip to main content
Primer equipo
La plantilla continúa preparando el partido frente al Girona

El primer equipo del Real Zaragoza ha completado esta mañana un nuevo ensayo para continuar preparando el partido del próximo domingo, que medirá a los zaragocistas y al Girona Club de Fútbol en el estadio de Montilivi. Los blanquillos han trabajado a puerta cerrada en el estadio de La Romareda, con la buena noticia del regreso al trabajo grupal del lateral izquierdo Diego Rico.

La plantilla volverá a ejercitarse de nuevo el sábado en La Romareda, en una sesión de trabajo que se desarrollará de nuevo a puerta cerrada*. Antes del inicio del entrenamiento, a partir de las 10:00 horas, un futbolista del cuadro aragonés comparecerá en rueda de prensa.

*Acceso al entrenamiento para medios de comunicación durante los quince primeros minutos.