Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón visita Belchite lleno de ambición

Compartir en

El Deportivo Aragón visita Belchite lleno de ambición

17/04/2019 - 18:00

El Deportivo Aragón jugará este jueves su encuentro correspondiente a la trigesimo quinta jornada de Tercera División frente al Belchite en El Tejar (17.30). Los chicos de Javier Garcés pelearán por sumar su quinta victoria consecutiva en un campo complicado para las cualidades del filial blanquillo y donde el conjunto local tratará de hacer valer su poderío local para atar la permanencia.

El triunfo de la pasada jornada por 4-1 ante el Binéfar contrastó el buen estado de forma del Aragón. El filial blanquillo lleva cuatro triunfos consecutivos en Liga, una dinámica que le permite ubicarse en el borde de los puestos de promoción de ascenso, en el quinto lugar, empatado a 62 puntos con el Illueca, cuarto clasificado. El conjunto blanquillo está a tan solo dos puntos de la segunda plaza, una distancia que podrían romper esta jornada, aunque para ello es necesario vencer la próxima cita en Belchite.

Los belchitanos tratarán de conseguir una victoria que les permita acercarse más a la salvación ante un Aragón en gran estado de forma. Los zaragocistas son el mejor visitante de la categoría; en los últimos cuatro encuentros promedian 10 goles a favor  y tan solo un tanto en contra. Estadísticas a las que querrán seguir dando continuidad el jueves ante el Belchite, en un encuentro de alta complejidad para los blanquillos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza