Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón se enfrenta al Cornellá en un atractivo enfrentamiento

Compartir en

El Deportivo Aragón se enfrenta al Cornellá en un atractivo enfrentamiento

17/11/2017 - 12:15

El Deportivo Aragón se enfrentará al Cornellá este domingo a las 12:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal de la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo III de Segunda División B. 

Los aragoneses llegan al enfrentamiento contra el Cornellá con la meta puesta en conseguir los tres puntos y dejar de lado la derrota del pasado fin de semana ante el Alcoyano. Con esta derrota, el bagaje de los aragoneses en la competición liguera es de siete empates y siete derrotas; unos números insuficientes para salir de la vigésima posición de la tabla. Sin embargo, la formación blanquilla mantiene intacta la ilusión por conseguir los primeros tres puntos de la temporada este domingo contra los catalanes.

Por su parte, el Cornellá perdió por un gol a cero el pasado fin de semana contra el Badalona. Una dura derrota en su camino por meterse a los playoffs de ascenso. El equipo cornellanense ocupa la octava plaza de la clasificación con veinte puntos en su casillero, a tan solo tres de los puestos de playoff. 

La solvencia del Cornellá en su estadio

Para batir al conjunto catalán, el Deportivo Aragón deberá acabar con la buena racha de resultados que ha conseguido el Cornellá en su estadio. El equipo cornellanense ha sumado trece puntos de los veintiuno que ha disputado hasta el momento en su estadio, después de cosechar cuatro victorias, un empate y dos derrotas. 

Además, el Cornellá tiene en sus filas al máximo artillero de toda la categoría: Enric Gallego, que suma trece dianas en los primeros catorce encuentros de competición. La zaga zaragocista deberá vigilar al jugador barcelonés, con el objetivo de dejar la portería a cero por primera vez esta temporada. 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza