Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón remonta y se lleva el triunfo en casa ante el CD Cuarte (2-1)

Compartir en

El Deportivo Aragón remonta y se lleva el triunfo en casa ante el CD Cuarte (2-1)

18/09/2019 - 20:30

El Deportivo Aragón vence al CD Cuarte en la Ciudad Deportiva remontando un partido que se les puso en contra al final de la primera parte. Encuentro que pertenece a la quinta jornada de la Tercera División Nacional.

Arrancaba el partido y el Deportivo Aragón salía con mucha energía y presionando muy arriba. En los primeros compases de juego, los locales gozaban de dos córners consecutivos que serían dos grandes ocasiones para inaugurar el marcador pero el portero visitante detuvo ambas tentativas. Se sucedían las acciones y en la primera jugada de acercamiento de los visitantes, una sucesión de rebotes, le caía el balón a Pablo Roldán que disparaba para anotar el primer gol del encuentro. Con este resultado se llegaría al final de la primera mitad.

Iniciaba la segunda mitad con un Deportivo Aragón dominante y dueño del balón. Las grandes ocasiones de la segunda mitad estaban llegando a balón parado, fruto de ello en el minuto 69, Mario Benedet cabeceaba dentro del área un centro perfecto que ponía Marc desde la esquina derecha. En el minuto 72 expulsaban a Ahmed por doble amarilla. Con uno menos en el campo, el CD Cuarte subió líneas para tratar de ponerse por encima en el marcador, producto de ello, Jaime Sancho, en el minuto 83, aprovechaba los espacios del rival y su rapidez para batir al meta con un toque raso ajustado al palo. Así se llegaría al final del partido.

El Deportivo Aragón vuelve a la senda del triunfo, remontando un partido con casta y coraje. Esto motiva a los de Garcés que olvidan el tropiezo del fin de semana pasado y vuelven a sumar tres puntos en la Ciudad Deportiva.

 

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, David, Javier, Jannick, Javier Hernandez, Marc, Ahmed, Arnau, Baselga (Iván Castillo, 87’), Andreu (Mario Benedet, 50’), Luis Angel (Jaime Sancho, 65’).

CD Cuarte: Adrián, Oscar, Miguel, Antonio, Pablo, Francisco, Miguel, Jorge, Iñigo, Roberto, Alberto.

Goles: 0-1 Pablo Roldán; 1-1 Mario Benedet; 2-1 Jaime Sancho.

Árbitro: Almenara Martinez, amonestó a Ahmed (doble amarilla) e Iván por parte del Deportivo Aragón. Antonio, Miguel, Gabriel y Roberto por parte del CD Cuarte.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza