Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón no se rinde y buscará los tres puntos contra el Atlético Saguntino (sábado, 17:30)

Compartir en

El Deportivo Aragón no se rinde y buscará los tres puntos contra el Atlético Saguntino (sábado, 17:30)

27/10/2017 - 11:15

El Deportivo Aragón viajará hasta la localidad valenciana de Sagunto para enfrentarse al Atlético Saguntino este sábado a las 17:30 horas en el Camp Nou de Morvedre, en el partido correspondiente a la undécima jornada del grupo III de Segunda División B. 

El conjunto zaragocista perdió el pasado fin de semana contra el Atlético Baleares por un gol a dos. En estos momentos, el Deportivo Aragón se mantiene en la vigésima posición con cinco puntos en su haber y con la consecución de la primera victoria en Liga como una tarea pendiente. Sin embargo, el conjunto blanquillo mantiene la ilusión y llega a este encuentro con el objetivo de revertir la situación, olvidarse de un irregular comienzo de campaña y empezar a sumar de tres en tres. 

El Atlético Saguntino, por su parte, es decimoquinto con diez puntos en su casillero. El conjunto valenciano  cosechó un buen arranque de competición al sumar cuatro puntos en las primeras tres jornadas de Liga. Sin embargo, en las últimas semanas el cuadro saguntino no ha cosechado los resultados deseados: tres puntos de los últimos doce posibles después de empatar contra Elche, Sabadell y Badalona, y perder contra Olot. 

Los puntos fuertes del Atlético Saguntino

Para sobreponerse al Atlético Saguntino, el Deportivo Aragón tendrá que acabar con la solvencia defensiva y la fortaleza en su estadio que ha mostrado el conjunto valenciano en lo que se ha disputado de competición. El Atlético Saguntino ha encajado doce tantos en las primeras diez jornadas de Liga; unos números equivalentes a los que mantienen equipos de la zona noble de la clasificación. Además, el equipo de Sagunto ha mantenido una buena racha de juego y resultados en su feudo: una victoria contra el Ebro, tres empates contra Sabadell, Elche y Formentera, y una derrota contra el Valencia Mestalla.

Ambos conjuntos necesitan los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla. El Deportivo Aragón espera que el buen juego que han mostrado en las últimas semanas se transforme en resultados, para conseguir su primera victoria en Liga y aumentar la confianza en la plantilla zaragocista. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza