Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón define los encuentros de su pretemporada

Compartir en

El Deportivo Aragón define los encuentros de su pretemporada

13/06/2019 - 10:45

Tras una campaña definida por el crecimiento colectivo del Deportivo Aragón de Javier Garcés, el filial blanquillo ya ha puesto los cimientos de la preparación de la próxima temporada. Después de completar una recta final a un gran nivel a pesar de caer en los playoff de ascenso ante la Arandina, el segundo equipo ha definido su calendario de pretemporada.

El 11 de julio, el Deportivo Aragón comenzará a trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, al igual que el primer equipo. Allí, el equipo tendrá su primera toma de contacto tras las vacaciones y se reencontrará con el balón, encarando el primer encuentro amistoso.

Un primer duelo marcado para el 27 de julio, visitará la ciudad zaragocista el Calahorra, choque que comenzará a las 11:00 horas. El 31 de julio, será el turno del Lleida, quien pondrá a prueba al Deportivo Aragón, esta vez en horario vespertino (18:30 horas).

El 3 de agosto, el filial blanquillo se enfrentará al Tudelano, a partir de las 12:00 horas, también en la Ciudad Deportiva.

Por último, el Deportivo Aragón también está pendiente de que se confirmen las fechas de la Copa Federación, en principio previstas para los días 7, 11 y 18 de agosto. 

11 julio: comienzo pretemporada

27 julio: Deportivo Aragón – Calahorra (11:00h.)

31 julio: Deportivo Aragón – Lleida (18:30h.)

3 agosto: Deportivo Aragón – Tudelano (12:00h.)

7, 11 y 18 agosto: Copa Federación

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza