Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón, a consolidar su buen inicio frente al Borja (domingo, 12:00 horas)

Compartir en

El Deportivo Aragón, a consolidar su buen inicio frente al Borja (domingo, 12:00 horas)

07/09/2019 - 10:00

El Deportivo Aragón se enfrenta este domingo al Borja en el encuentro de la tercera jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División, que se disputa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a las 12:00 horas (Aragón TV / streaming web oficial Real Zaragoza). Los de Javier Garcés, después de su buen inicio liguero con la goleada ante el Binéfar y un empate de mérito en Teruel, llegan a la cita con la intención de consolidar esa positiva trayectoria.

Lo harán frente a uno de los rivales llamados también a luchar por estar en las posiciones altas de la tabla a final de temporada, si bien ahora mismo el Borja se encuentra todavía con cero puntos tras su derrota de la primera jornada en Cuarte (2-1) y haber descansado en la segunda.

"El Borja es un bloque consolidado de varios años, tiene prácticamente la misma plantilla de la pasada temporada, cuando estuvieron cerca de clasificarse para el playoff, con algún refuerzo", señalaba el técnico Javier Garcés analizando al rival. "Va a ser un rival difícil para nosotros", añadía el preparador del filial zaragocista. 

Llega en un buen momento, no obstante, el Deportivo Aragón al partido. "Independientemente de los puntos, las sensaciones son muy buenas", afirma un Garcés que reconoce que "se nota que los jugadores tienen un año más de experiencia en esta categoría; en Teruel tuvimos un partido que seguramente el año pasado no hubiéramos podido ni empatar y competimos muy bien contra la mejor o una de las mejores plantillas de la Tercera División".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza