Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón comienza a dar forma a su plantilla

Compartir en

El Deportivo Aragón comienza a dar forma a su plantilla

20/06/2019 - 09:30

La planificación de la próxima temporada del Deportivo Aragón se está definiendo. Después de una exitosa campaña donde consiguieron un meritorio tercer puesto, los chicos blanquillos fortalecerán su bloque para ser más competitivos. Para ello se sucederán una serie de movimientos, tanto en altas, bajas y promociones del División de Honor Juvenil.

Con la renovación de Javier Garcés al frente del filial zaragocista se han dado a conocer los primeros movimientos dentro del segundo equipo blanquillo:

Causarán baja: Javi Pérez, Youssef Alí, Quique Navarro y Fran Rotellar, con opción a que se pueda producir alguna variación más durante el verano en este apartado.

Promocionarán del DHJ: Javi Hernández, John Otu, Iván Castillo, Mario Benedet, Jesús Jiménez y Jaime Sancho, con posibilidades de que esta nómina pueda ampliarse.

Altas: Arnau Gaixas, procedente del Reus B, defensa central zurdo de 20 años de edad, y Levani Grdzelidze, extremo derecho de 18 años que procede del Lokomotiv Tbilisi.

Además, Enrique Clemente promocionará al primer equipo después de que el curso pasado se perdiera casi la totalidad de la temporada por una grave lesión.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza