Inicio > Noticias > El Deportivo Aragón cae por un gol a cero ante el CDJ Tamarite

Compartir en

El Deportivo Aragón cae por un gol a cero ante el CDJ Tamarite

27/12/2020 - 18:30

El Deportivo Aragón cae derrotado por la mínima en su visita al CDJ Tamarite con un gol al filo del descanso de Bernardo. El partido se disputó en La Colomina y pertenecía a la tercera jornada aplazada de liga.

El filial zaragocista salió al campo con el objetivo de apoderarse del balón y del juego, pero el cuadro local no se lo puso fácil. Los primeros minutos fueron de intensidad y los zaragocistas que trataban de salir con el balón jugado desde atrás, se toparon con una presión elevada y constante.

Los blanquillos trataron de llegar a la meta rival pero fueron anulados por la gran defensa que les impedía hilvanar jugadas para crear buenas ocasiones. Cuando el primer tiempo llegaba a su fin, un balón filtrado que llegaba a las botas de Bernardo era el artífice del primer tanto del partido. El extremo del Tamarite batió por la derecha a Carlos Azón que no pudo hacer nada en la estirada, pues el balón fue ajustado al palo. La primera parte terminó con ventaja para los locales.

En la segunda parte se vieron indicios de cambio en el cuadro de Iván Martínez ya que a los pocos minutos de la reanudación, el equipo llegó con peligro un par de veces al área de Salas. El Tamarite también tuvo su ocasión a los pocos minutos de retomar el partido en un centro servido por el extremo que Javi Hernández tras un despeje defectuoso, impactaba el balón en el palo de su propia portería. Volvió a llevar peligro al área zaragocista el conjunto local tras botar una falta desde la frontal pero Azón solventó sin problemas el disparo.

A un cuarto de hora para el final, Andreu dentro del área recibió una patada que no fue señalada por el colegiado. Cinco minutos más tarde, Varilla fue expulsado por llegar tarde en una entrada y el Tamarite se quedó con diez sobre el verde. En los últimos diez minutos, el filial blanquillo trató de poner las tablas en el marcador pero ninguna ocasión acabó en el fondo de la red.

Los pupilos de Martínez terminan el año con derrota y tratarán de volver a la senda de la victoria el próximo jueves frente al CD Cariñena en casa. 

Ficha técnica:

CDJ Tamarite: Salas, Cervera, Balue, Carru, Edu, Jordi, Bernardo (Eric, 46’), Trota (Joel, 77’), Ricky (Jorge, 81’), Varilla, Adrián (Aleix, 89’).

Deportivo Aragón: Azón, Sebastián, Javi H, Arnau, Álvaro (Jiménez, 60’), Castillo, Bendet, Vela (Andreu, 73’), Marín (Puche, 73’), Sancho (Sola, 70’), Bernal.

Árbitro: Gómez Mur

Amonestados: CDJ Tamarite: Bernardo, Jordi, Balue, Trota, Salas, Adrián, Delgado, Varilla (Expulsado)

Deportivo Aragón: Sola, Álvaro, Arnau, Jiménez, Juan Sebastián.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza